En todos los deportes (tenis, padel, fútbol, baloncesto, ciclismo, crossfit, running, rugby, balonmano…) los pies juegan un papel fundamental. Tener un buen cuidado de nuestros pies y un conocimiento adecuado de como funciona nuestro cuerpo, nuestra biomecánica y nuestra pisada nos ayuda a prevenir y a evitar lesiones en cualquier estructura de nuestro cuerpo, como las rodillas, tobillos o espalda.
Mediante una valoración global de todos los sistemas de nuestro cuerpo (sistema muscular, esquelético, nervioso, circulatorio), un análisis del gesto deportivo más repetido en tu deporte, y un estudio de la pisada y postural podemos compensar aquellos déficits encontrados, tratar problemas o lesiones existentes, así como potenciar los aspectos que te vayan a hacer aumentar tu rendimiento deportivo.
La Podología tiene mucho que aportar al deporte, y desde Podología Parrilla estamos preparados para ayudarte a que puedas disfrutar de tu deporte de la manera más saludable posible durante toda tu vida.
Lesiones frecuentes: